«Workin 2014»
Fundación Caja Rural premia a diez entidades en favor de la discapacidad
Diez entidades privadas sin ánimo de lucro de la región han sido premiadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dentro de su convocatoria «Workin 2014», que premia con 6.000 euros a cada uno los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.
El jurado, que emitió ayer su fallo en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, estuvo integrado por el director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de la Junta, Juan José García Ferrer; la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero; la directora de Recursos Humanos de la entidad financiera, Paloma Gómez, y el secretario general de la Caja, Juan Antonio Bernácer.
De las diez entidades premiadas, dos pertenecen a Albacete: la Asociación Desarrollo-Autismo de Albacete y la Fundación Asprona Laboral de Albacete. En la provincia de Ciudad Real han sido premiadas la Asociación de personas con discapacidad de Campo de Criptana y Comarca y la Asociación Laborvalía de Ciudad Real.
Y a la provincia de Toledo pertenecen las seis entidades restantes: Apanas, Apace, Aspaym, Asprodeta, Asociación Down Toledo y Adace, habiendo concurrido a esta convocatoria un total de 19 asociaciones y fundaciones de toda Castilla-La Mancha.