Caja Rural-Cecam
500 empresarios podrán participar en los Seminarios «Top Dirección»
Alrededor de 500 empresarios de Castilla-La Mancha podrán participar en los Seminarios «Top Dirección», convocados por Cecam y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con el fin de ayudarles a mejorar la competitividad y productividad de sus empresas y dar respuesta a sus principales inquietudes.
El secretario regional de Cecam, Félix Peinado, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, presentaron ayer en Toledo la cuarta edición de estos seminarios, que se celebrarán de noviembre a febrero de 2015 en todas la capitales de la región de forma gratuita.
Según explicaron Peinado y López-Casero, se trata de dos seminarios, «Liderazgo. Coaching» y «Marketing fitness para empresas», que se impartirán en las sedes de cada una de las cinco federaciones empresariales provinciales, a razón de un cupo de cincuenta empresarios por seminario, por lo que se estima que el número de beneficiarios puede alcanzar los 500.
El secretario general de Cecam ha asegurado que ésta es «la apuesta de formación más fuerte de la organización», con un producto formativo adaptado a las necesidades de los empresarios y ponentes de máxima calidad y prestigio.
Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha resaltado que estos seminarios ofrecen una «formación transformadora», que aporta «una forma distinta de ver las cosas, consigue mejorar los resultados empresariales y enseña a transformar el miedo al cambio en una oportunidad de negocio».
Servicio exclusivo
Ambos resaltaron que estos seminarios -fruto de un convenio entre la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Cecam- son «un servicio exclusivo de alto nivel formativo» y siguen la línea de éxito de las anteriores ediciones, en las que han participado un total de 1.900 directivos y empresarios.
El seminario de «Liderazgo» será impartido por el reconocido ponente Miguel Ángel Díaz Sánchez, que mostrará a los empresarios y directivos ejemplos de casos reales para aprender a usar las cinco herramientas de coaching a fin de mejorar sus resultados, fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores y disfrutar haciéndolo, incluso en momentos de mayor incertidumbre.