X Misión Inversa del Vino, con representantes de once países
Un total de 22 bodegas de Albacete mostrarán sus mejores vinos
Hasta del próximo 8 de noviembre, 22 bodegas de la provincia de Albacete establecerán contacto con 24 empresas de exportación de once países en la la X Misión Inversa de Vinos, que se celebra en los salones del Hotel Europa de Albacete.
Las bodegas son representativas de todas las comarcas y de la Denominación de Origen de la provincia y así Villarrobledo, Albacete, Chinchilla, La Roda, Casas Ibáñez, Alpera, Villamalea, Fuentealbilla, Hellín, Higueruela, El Bonillo, Almansa, y Fuenteálamo ofrecerán sus mejores vinos para llegar a clientes de todo el mundo, en concreto, Estonia, Polonia, Leichenstein, Eslovaquia, República Checa, Finlandia, Dinamarca, Letonia, Holanda, China y Taiwán.
A partir de hoy habrá cata de vinos en el salón de actos del Hotel Europa, reuniones, así como visitas a bodegas de la provincia. «El objetivo no es otro que dar a conocer nuestros vinos en todos los mercados del mundo, y consolidar así una sector estratégico para la provincia de Albacete como es el vitívinícola», afirmó el vicepresidente de la Diputación provincial, Constantino Berruga.