Tráfico
Imputan a cinco personas por sendos delitos contra la seguridad vial
Efectivos de la Guardia Civil han imputado durante el pasado fin de semana a un total de cinco personas, cuatro hombres de nacionalidad española y una mujer colombiana de edades comprendidas entre los 58 y los 31 años, por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial cometidos en las carreteras conquenses.
En la madrugada del viernes al sábado, la Guardia Civil de Tráfico de Las Pedroñeras detuvo un turismo a la altura del kilómetro 160 de la N-301 (Madrid-Cartagena) dentro del término municipal pedroñero, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Tras identificar al conductor se le sometió a una prueba de alcoholemia que dio un resultado de 0,78 mg/l de alcohol en aire espirado. Por este motivo, el automovilista, un hombre español de 58 años fue imputado por la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
A las 5.30 horas del día 1 la Guardia Civil tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 23 de la CU-V-2132 (N-320/Villalba del Rey), dentro de este último término municipal había ocurrido un accidente de tráfico. Una patrulla de la Guardia Civil de Villalba del Rey se personó en el lugar para auxiliar al vehículo accidentado.