Sanidad
Médicos de Digestivo publican una obra para diagnóstico y tratamiento
Los miembros del servicio de Aparato Digestivo del Área Integrada de Albacete, José María Moreno Planas y Ponciano Martínez Rodenas, han publicado un extenso y actualizado Tratado de Gastroenterología y Hepatología.
Dicha obra, dirigida a médicos generales, especialistas y estudiantes de medicina y del examen de Médicos Internos Residentes (MIR), da respuesta, desde la experiencia clínica, a las preguntas más frecuentes que surgen sobre esta especialidad, según informó el Sescam.
A lo largo de cerca de 2.000 páginas y distribuido en 99 capítulos, 61 autores de diferentes especialidades de todo el territorio nacional, intentan responder a las dudas que los facultativos pueden plantearse de los diversos aspectos de la patología digestiva, ajustándose a la evidencia científica.
La obra busca convertirse en una de las principales fuentes de consulta de la especialidad en español.