Sectores

Los taxistas preparan un plan estratégico para mejorar el servicio

ABC TOLEDO

Los taxistas de Castilla-La Mancha acordaron ayer la elaboración de un plan estratégico con la finalidad de hacer un informe que, de cara a futuro, sirva de hoja de ruta para mantener la actividad actual y tener una visión global de cómo mejorar el servicio.

La Junta Directiva de la Federación Regional del Taxi de Castilla La Mancha explicó que con dicho plan estratégico se pretende mejorar la imagen del taxi, tener la capacidad de mejorar los servicios, optimizar los recursos humanos, introducir al sector en las nuevas tecnologías y también herramientas que mejoren la gestión.

La federación del taxi también va a estudiar la posibilidad de desarrollar campañas que animen al uso del taxi, sirvan para aumentar el número de clientes y den a conocer que el taxi no es un servicio caro, es cómodo y de calidad. Una propuesta más es la congelación de las tarifas interurbanas para 2015, dada la situación económica actual, por lo que sería el tercer año consecutivo sin aumentos.

En cuanto a la relación con la administración, los taxistas lamentaron que se encuentra «estancada a todos los niveles» y que es muy importante retomarlas para tener una «comunicación lo más fluida posible». Echan en falta «algún tipo de declaración en apoyo del sector», debido a la gravedad de la competencia desleal, el intrusismo laboral o las aplicaciones de traslado de viajeros entre particulares.

Los taxistas preparan un plan estratégico para mejorar el servicio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación