Caja Rural
Inaugurada la primera oficina en Mota del Cuervo
Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró oficialmente la primera oficina de la entidad financiera en Mota del Cuervo, en un acto que contó con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de la localidad y la provincia conquense.
Recibidos por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, en el acto se dieron cita el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia, y el alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares Cobo.
Tanto el presidente como el director general corroboraron el compromiso de servicio y dedicación de la entidad en Mota del Cuervo, así como su voluntad de contribuir al desarrollo de la región.
Apuntaron que la Caja contribuirá inyectando liquidez al tejido empresarial, respaldando al mundo rural y respondiendo a los requerimientos de la sociedad moteña ejecutando el modelo de banca tradicional que le caracteriza, basada en los valores de cercanía, solvencia, seguridad, alta rentabilidad y baja morosidad, que está generando empleo y estimulando las oportunidades de negocio en la región.
Gómez Mora indicó que ve cumplida una vieja aspiración de hace muchos años, «es cumplir un sueño».