Municipal
El PP de Cuenca comienza a atender a domicilio a los ciudadanos
El PP ha comenzado a realizar las primeras visitas a las casas de los vecinos de Cuenca dentro del programa «el Grupo Popular a domicilio», una inciaitva que presentaron recientemente y que tiene como objetivo acercar a los políticos a los ciudadanos y conocer de primera mano los problemas de los vecinos de la capital.
Aunque todavía no se han repartido todas las tarjetas informativas, ya han sido varias las personas que se han puesto en contacto con la formación para interesarse por la iniciativa. Así lo explicó el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro García Hidalgo, que dijo que «han recibido contactos a través de correo electrónico pero, especialmente, llamadas».
Entre las quejas más comunes «destacan la suciedad profunda de las calles, o la subida brutal de impuestos que ha infringido el alcalde Juan Ávila a los conquenses». Pero además, añadió Hidalgo algunas personas «nos están brindando ideas muy interesantes para incluirlas en el programa electoral».
«En lo que todos coinciden es en la necesidad de cambiar de alcalde, y animan al PP a trabajar para que Ávila no vuelva al Ayuntamiento a partir del próximo mes de mayo», matizó.