Tráfico
Tres muertos en las carreteras de la región durante este fin de semana
Tres personas han fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha entre el pasado viernes y las 20.00 horas de ayer domingo, según informó a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).
El accidente más grave tuvo lugar sobre las seis de la tarde del pasado viernes en San Martín de Pusa (Toledo), en la carretera CM-4015, cuando fallecieron una mujer de 52 años y un hombre de 85 años tras una colisión frontolateral entre su turismo y un todoterreno.
En la mañana de ayer, a las 11.45 horas, un motorista de 28 años murió en un accidente ocurrido en Cogolludo (Guadalajara), en el kilómetro 40 de la CM-1001, al salirse la moto que conducía de la vía.
Además, un hombre de 37 años y una mujer de 33 resultaron heridos de gravedad al colisionar contra el guardarrail la moto en la que viajaban a la altura del kilómetro 69 de la A-31, en Albacete.
Este accidente tuvo lugar poco antes de las tres de la tarde de ayer domingo y los heridos fueron trasladados al Hospital de Albacete, según las fuentes.
En todo el país, han fallecido 14 personas en 12 accidentes de circulación, que han ocasionado, además, otros 14 heridos.