En el albergue provincial «Fuente de las Tablas»
Mil mayores disfrutan de una jornada activa en el medio rural
Un total de 1.051 mayores pertenecientes a 23 asociaciones y clubes de la provincia de Cuenca han participado en una nueva edición del programa «Una jornada activa en el medio rural» en el albergue provincial «Fuente de las Tablas».
El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, fue el encargado de clausurar estas jornadas donde recordó que este programa pretende que los mayores disfruten de una jornada al aire libre en el incomparable marco que ofrece el albergue.
A tal efecto, las jornadas diseñadas para los mayores contemplan un amplio programa de actividades como paseos, talleres, juegos tradicionales, tiro con arco, etc…, siempre acompañados por monitores especializados y siempre actividades adaptadas a los usuarios para que sean una manera divertida y sencilla de entrar en contacto con la naturaleza y realizar actividades beneficiosas para su salud.
Prieto recordó que desde que él es presidente de la Diputación, uno de los objetivos ha sido el de facilitar a todos los conquenses la posibilidad de disfrutar de su patrimonio y son numerosos los programas abiertos en la actualidad que posibilitan el hacerlo, en concreto, en este albergue de Fuente de las Tablas.