El Albacete tiene esta noche cita copera ante el Recreativo

B. S.

Albacete Balompié y Recreativo de Huelva se enfrentan esta noche (22.00 horas, Carlos Belmonte) en una partido de la tercera ronda de la Copa del Rey, una eliminatoria que se dirime a partido único y que tiene un atrayente «bonus» para el equipo que salga ganador de este cruce consistente en que tendrá a un rival de Primera División ya en la próxima eliminatoria.

Luis César Sampedro, técnico de la escuadra albaceteña, anuncia cambios en la alineación con respecto al equipo que jugó el pasado sábado ante el Girona y que se saldó con un derrota por 0-1. Al respecto de ese encuentro, el entrenador gallego señaló sobre el cuadro catalán que «si este es el líder de la clasificación, nosotros nos salvaremos seguro. No ví nada de diferencia entre los dos conjuntos».

Es evidente que la Copa del Rey es atractiva cuando se «huele» muy cercana la posibilidad de enfrentarse a un Pimera División, pero para llegar ello hay que salvar obstáculos, tal como ya hecho el Albacete cuando eliminó recientemente en segunda ronda al Real Zaragoza.

Por lo que al Recreativo de Huelva se refiere, el decano del fútbol español viene de ganar brillantemente por 0-2 en Tenerife, un triunfo liguero que le ha llevado a acumular 15 puntos y situarse ya en puestos de play-off de ascenso. No hay que olvidar que el Albacete es el actual colista de la clasificación, con 5 puntos en su haber.

El Albacete tiene esta noche cita copera ante el Recreativo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación