Avatares de ratón para tratar un cáncer de la sangre incurable
El estudio publicado en «Nature Medicine» abre una vía de investigación que podría expandirse a otros tumores sin curación
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Un estudio publicado en Science describe que la glicina, un neurotransmisor, contribuye a la depresión mayor, la ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo en algunas personas
Se trata de 'clics' que recuerdan al estallido de palomitas de maíz y emitidos en altas frecuencias, razón por la que no podemos oírlos sin los instrumentos adecuados
El juez vuelve a ordenar el cotejo del perfil genético de Santiago Laiglesia con el hallado en el jersey de la víctima
El Juzgado decreta el sobreseimiento hasta recibir un examen pericial sobre el volcado y análisis de datos de dos dispositivos electrónicos
Miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad recaudan fondos para fomentar la investigación de la tetrasomía parcial del cromosoma 15
El edificio, de 8 plantas, atenderá a pacientes y hará investigación, y ha costado 33,6 millones
La presión arterial alta cambia nueve zonas del cerebro lo que se relaciona con una peor función cognitiva
educación
Las universidades andaluzas han subido un 36 por ciento más en el último lustro con16.635 documentos
reportaje
El factor humano es la principal hipótesis que se maneja en
Un estudio de neuromarketing promovido por la Academia de la Publicidad confirma que el eslogan es una herramienta de marketing mucho más potente en idioma nativo
Desvelan una información relevante en muchas enfermedades humanas, incluidas las enfermedades retinianas o neurodegenerativas, que están asociadas con desequilibrios en las vías metabólicas
salud
La medicina personalizada y la reducción de la quimioterapia van imponiéndose en los tratamientos cada vez más efectivos contra esta patología oncológica, la más frecuente en las mujeres
El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona incluye el primer paciente en un estudio pionero dirigido a probar la eficacia de la terapia CART-T en esta enfermedad autoinmune
Un estudio de AINIA constata que el perfil del potencial cliente tiene hábitos de alimentación saludables y pertenece mayoritariamente a la Generación Z