Un arco iris despierta el entusiasmo de los habitantes de Pekín
Los altos niveles de contaminación hace que sea muy raro observar fenómenos como este, lo que ha provocado una fuerte actividad en las redes sociales
En la capital de China vivieron a primeras horas de la mañana del martes un fenómeno poco común : un arco iris. Debido a la elevada contaminación en Beijing no es común, que sus habitantes puedan contemplar este fenómeno a menudo.
Los ciudadanos de la capital china han comenzado subir miles de imágenes y a expresar su alegría por la aparición del arco iris , a través de las diferentes redes sociales, ha informado BBC.com Entre las más populares, las que han captado a esta capital en vivios colores.
Como ha reconocido TingLee en Weibo, «para quienes vivimos en China es algo tan raro como hermoso de ver . No es definitivamente algo que se pueda ver a menudo». Otro usuario se preguntaba si esto significaría que el medio ambiente en China mejora.
El «Diario del Pueblo» y otros medios también se han hecho eco del arco iris, haciendo incluso lecturas con la aparición del arco iris y la estabilización de los mercados financieros en el país. «El arco iris aparece después de la tormenta», ha sostenido el rotativo oficialista.
Noticias relacionadas