MBFWM

Los estilismos que funcionan en pasarela

Andrea Levy, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, apoya la moda española con su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

Andrea Levy, a su llegada a la MBFWM A. de Antonio/De San Bernardo

Marisol Navarro

La tarde transcurrió desde el clasicismo, en líneas y en formas, de , al folclorismo de Ágatha Ruiz de la Prada , pasando por la firma de Miguel Marinero .

Miguel y su hijo Nicolás hacen un dúo que funciona, especialmente en invierno. Sus propuestas para 2021 vienen marcadas por unos abrigos espectaculares, desde los de corte más clásico a los más juveniles, y unos vestidos demasiado «tradicionales», con volumen en las mangas. «Vernáculo», así se llama la colección, viene con un taller en directo mientras el front row tomaba asiento, entre ellos nada menos que Mónica Cruz , que levantó un gran revuelo a su llegada. Y con una pasarela llena hasta arriba empezaron a salir las primeras de las 29 salidas que Miguel Marinero nos tenía preparadas.

Propuestas de Miguel Marinero A. de Antonio/De San Bernardo

Tejidos de alta calidad, de peso ligero, especialmente lanas dibujadas con lúrex, terciopelo de seda y tejido de tapicería, con unas terminaciones en piel , en lo referente a textil. Si hablamos de abrigos o de lo que de verdad sabe hablar Miguel Marinero, las pieles y el cordero pintado, sin olvidar las napas, señas de identidad de la marca. El dúo aderezado con un buen estilismo hizo una buena colección.

Agatha en el centro, junto a Alejandra, a la izquierda, hija de Terelu, y Mila Ximenez, al final del desffile A- de Antonio/ De San Bernardo

Y llego el colorido y el show de Ágatha Ruiz de la Prada. Si el año pasado Ágatha fue capaz de traer a lo más granado que sale en las páginas de la revista «¡Hola!», empezando por la mujer de Julio Iglesias , en esta ocasión su alianza comercial, aunque le llamen desfile, ha sido con el programa televisivo «Salvame». Allí estaba María Teresa Campos y su hija Terelu que, acompañada de su exmarido, aplaudieron y hasta se emocionaron cuando su hija Alejandra Rubio desfiló.

Pero el final del desfile justificó que estuvieron en primera fila Paolo Vasile y parte del equipo de «Sálvame», subió a la pasarela una de sus colaboradoras, Mila Ximénez . El espectáculo estaba servido con una guinda más, Omar Montes .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación