MBFWM. Primavera-Verano 2017

Esencia de mujer en el desfile de Juana Martín

La diseñadora cordobesa, con unas siluetas más sueltas y grandes escotes, presenta una colección fresca y suave, sin dejar parte de sus esencias: los volantes y su dualidad blanco y negro, rota por el color de la buganvilla

A. De Antonio/De San Bernardo

MARISOL NAVARRO

Las buganvillas , junto con los geranios y las gitanillas, son las flores reinas del festival de los Patios Cordobeses. Una fiesta tan única que hace que propios y extraños se acerquen a admirar esa maravilla para la vista y para el olfato. La diseñadora cordobesa, que sabe de lo cautivadora de esta tradición, ha querido traernos un poco de esa exclusividad a esta pasarela. Y así, de su mano, entramos en un patio, donde la buganvilla, rompe la monotonía del blanco y negro siempre presente en las colecciones de Juana Martín. Como adorno: el volante (en cada pieza) y el bordado.

En una mezcla de estilos, de cortes, de texturas, consigue hacer un conjunto que finalmente funciona , como en los patios de su tierra, donde cada flor pone su esencia y el conjunto es el que cautiva. Muy femenina . De ahí el nombre con que ha sido bautizada la colección, «Ecléctica».

Con la música en directo del violinista Paco Montalvo , Juana cerró el desfile y con él se acabó la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación