Lechuga critica a PSOE e IU «por anteponer sus intereses» en el caso de Cemabasa
El delegado municipal criticó la actitud de la oposición «por anteponer sus intereses particulares al bien común de Chiclana
Actualizado:El delegado municipal de Fomento y presidente de Cemabasa, José Manuel Lechuga, calificó «triste acontecimiento» el papel de PSOE e IU en el Pleno celebrado ayer jueves, donde votó en contra de los puntos relativos a la gestión del cementerio mancomunado, situado en la carretera de Medina Sidonia.
En este sentido, Lechuga censuró la actitud de la oposición «por anteponer sus intereses particulares al bien común de Chiclana, en una manera de hacer política en la que vale todo por intentar desgastar al equipo de Gobierno». Así, dijo no entender el motivo por el que «no ha apoyado que el Ayuntamiento, reciba de manera gratuita las acciones de una empresa que da beneficios, y que cuando se repartan conllevarán obras y mejoras para la ciudad, a las que se oponen PSOE e IU». «Mientras que la concejala socialista Cándida Verdier votó ayer en contra, en la junta general de la Mancomunidad votó a favor», resaltó.