El Gobierno abre una oficina de atención a familiares del accidente aéreo en Barcelona
El objetivo es resolver dudas y gestiones relacionadas con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria
La Delegacion del Gobierno en Cataluña ha puesto en funcionamiento esta mañana a las 9 horas una Oficina de Atención a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de los Alpes. El objetivo de esta Oficina es el de resolver las dudas, gestiones y trámites que los familiares deban realizar relacionados con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria. Estos organismos desplazarán al personal necesario a la sede de la Delegación cada día de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Según la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, "es compromiso del Gobierno de España acompañar en todo momento a las familias en tan dolorosa situación poniendo a su disposición los recursos de la Administración del Estado para agilizar los trámites que deban realizar. Se trata de que puedan hacer, con una sola visita o consulta, todas las gestiones que necesiten relacionadas con los organismos públicos del Estado". La atención e información por parte de la Oficina puede ser telefónica, por vía correo electrónico o presencial.
Dirección: C/ Mallorca 278, Barcelona.
Horario: Laborables de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Teléfonos: 935209516 /935209971 / 935209457
Correo eléctrónico: atencion-delegacion.catalunya@seap.minhap.es
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