Intersport facturará 275 millones en 2015, un 10% más

La irrupción de los sectores femenino y de la tercera edad en el deporte, así como la cultura de la salud han sido claves

Intersport facturará 275 millones en 2015, un 10% más abc

abc

Intersport prevé cerrar este año con un volumen de negocio de 275 millones de euros, lo que supone un incremento del 10 % respecto al año anterior. En rueda de prensa, el consejero delegado de Intersport España, Ignasi Puig, explicó que la mejoría viene dada por el aumento del consumo privado en general y por el incremento medio en gasto en material deportivo en España , que, según indicó ya se sitúa alrededor de los 150 euros por persona al año.

La irrupción de los sectores femenino y de la tercera edad en la práctica del deporte y el desarrollo de la cultura de la salud de los últimos años ha beneficiado a los resultados de la empresa, que se ha visto obligada a introducir cambios en sus políticas de distribución orientadas a homogeneizar los procesos, garantizar una respuesta veloz y no duplicar funciones. La empresa ha elaborado un programa de objetivos consistente en pasar de una organización de compras tradicionales a otra más vertical e integrada, con el reto final de actuar con mayor rapidez y con la máxima información posible.

Intersport España cuenta actualmente con una red de 275 tiendas con licencia, que suman 145.000 metros cuadrados de superficie total de venta, y con un total de 111 licenciatarios. La compañía pretende ampliar su red con la incorporación de nuevos detallistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación