Alberto Fernández presenta su candidatura para hacer frente a independentistas y antisistema
El líder del PP en Barcelona ha señalado que su propuesta da respuesta a los barceloneses que no creen en la separación de Cataluña de España y tampoco en las ideas radicales
![Alberto Fernández presenta su candidatura para hacer frente a independentistas y antisistema](https://s1.abcstatics.com/Media/201504/19/alberto-fernandez-barcelona--644x362.jpg)
El alcaldable y líder del PP en Barcelona , Alberto Fernández, ha presentado hoy su candidatura en el parque de la España Industrial, «entre Can Vies y plaza España, simbolizando -ha dicho- nuestro proyecto frente a los que quieren separarse de España y los que no creen en la ley ni en la propiedad».
Alberto Fernández encabeza una lista de «candidatos que pueden aportar experiencia, rigor y compromiso con la ciudad, ya que son aquellos que han presentado a lo largo de este mandato municipal el 82% de las iniciativas que ha registrado la oposición, lo que demuestra su compromiso con Barcelona».
El candidato popular ha afirmado que se presentan «con una forma de hacer Barcelona desde la aportación de propuestas y también desde la fiscalización intensa de la acción de gobierno de Xavier Trias».
El líder del PP en Barcelona ha destacado que «encaran estas municipales en la mejor posición nunca vista para el PP, ya que los 9 regidores actuales marcan una distancia muy relativa de los 14 concejales de Xavier Trias y CiU y están en casi paridad con el PSC, que tiene 11 concejales».
Esta circunstancia permite concentrar en la candidatura popular «gran parte de los barceloneses que no creen ni en la Barcelona de la 'estelada' (bandera independentista) de Trias ni dan apoyo a la izquierda radical de Ada Colau».
Alberto Fernández ha destacado el simbolismo de hacer la fotografía de la candidatura entre Can Vies y la Plaza España, «mostrando que su candidatura ni quiere separarse de España ni quiere ir contra el sistema infringiendo las leyes y no respetando la propiedad».
Por ello, ha reiterado su compromiso desde Barcelona con Cataluña y España, el valor de la ley, un profundo sentido social y un respeto a la emprendeduría y la propiedad, sobretodo cuando tiene sentido social y es generadora de trabajo.
Noticias relacionadas