El mejor camarero de Barcelona

El histórico concurso vuelve a las Ramblas, con Carlos González, del restaurante Bodega Sepúlveda, como ganador

El mejor camarero de Barcelona abc

m. j. c.

El histórico concurso de camareros ha vuelto hoy a las Ramblas. Lo ha hecho de la mano del Gremio de Restauración de Barcelona, Estrella Damm y GuaFi, el nuevo sistema de gestión Wifi, que dará servicio a 12.000 comercios de la ciudad. El ganador de la carrera, es decir, el camarero más ágil y veloz, ha sido Carlos González, del restaurante Bodega Sepúlveda (19,40 segundos), mientras que Diego Duran, del establecimiento Núria (21,03 segundos), y Gustavo Adolfo Salazar, de Moka, han logrado el segundo y tercer puesto.

Así, en la 1 Cursa de Cambrers GuaiFi Estrella Damm han participado 24 camareros, que han tenido que superar varias rondas a lo largo de 50 metros demostrando sus habilidades, velocidad y destreza. El ganador se ha llevado una tablet y su restaurante, Bodega Spúlveda, tendrá acceso gratis a la red GuaiFi durante un año.

Pere Chias, presidente del Gremio de restauración de Barcelona, ha manifestados que " en ocasiones, el gran olvidado es el camarero y es necesario poner en valor su trabajo en el mundo de la restauración".

El mejor camarero de Barcelona

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación