El Síndic exige respeto para la familia de Balaguer que pidió más clases de castellano

Ribó ha pedido a la conselleria de Enseñanza información sobre la actuación de la escuela para preservar la intimidad de los niños

El Síndic exige respeto para la familia de Balaguer que pidió más clases de castellano efe

efe

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha pedido pleno respeto a la intimidad y al resto de derechos de los niños de la familia de Balaguer (Lleida) que solicitó un incremento de clases en castellano y ha decidido cambiar a sus hijos de centro.

En un comunicado, ha pedido a la Conselleria de Enseñanza información sobre la actuación de la escuela para preservar la intimidad de los niños, y las medidas adoptadas para protegerla y «poner fin a los presuntos acosos alegados por los padres de los alumnos».

Ribó ha exigido a todos los miembros de la comunidad educativa y a los responsables públicos que adopten las medidas necesarias para prevenir «cualquier forma de acoso» y a la ciudadanía a que actúe con pleno respeto de los derechos de los niños

El Síndic exige respeto para la familia de Balaguer que pidió más clases de castellano

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación