El pederasta de Castelldans pide perdón a sus víctimas y acepta medio siglo de cárcel
«Sé que ya no puedo hacer nada, es tarde pero quiero pedir perdón», ha asegurado el acusado antes de que el juicio quedase visto para sentencia
El pederasta de Castellans (Lleida), acusado de agresiones sexuales a los menores tutelados por la Generalitat que tenía en acogida, ha pedido perdón a las víctimas este miércoles durante el juicio, en el que ha aceptado la petición de Fiscalía de medio siglo de cárcel.
«Puede ser injustificable todo lo que he hecho, y una vez reconocido quiero pedir perdón a todos los que he hecho daño, comenzando por mi familia y todos los niños que he tenido», ha dicho David D.C. al finalizar la vista del juicio.
«Sé que ya no puedo hacer nada, es tarde pero quiero pedir perdón», ha concluido David C., y el juicio ha quedado visto para sentencia.
David D.C. tuvo acogidos en su casa desde finales de los noventa, en régimen de familia monoparental, a 14 menores tutelados por la Generalitat, todos varones. Cuando fue detenido, en junio de 2013, convivía con tres adolescentes de 12, 15 y 17 años que la Generalitat trasladó a un centro de acogida; desde entonces está en prisión preventiva.
Noticias relacionadas