parece mentira
Colau, supervivienda
Esta campaña Colau insulta en los mítines llamando mafiosos a la casta, pero resulta que ella se presenta apoyada por parte de esa casta
Clark Kent se metía en una cabina de Metropoli y se transformaba en Superman, el primer héroe de la historia que llevaba los calzoncillos por encima del chándal (hoy le llamaríamos leggins).
En Barcelona ya tenemos nuestra Clark Kent, y es, nada más y nada menos que Ada Colau. En la campaña electoral de 2007 Ada Colau se vestía se superhéroe al estilo Superlópez pero en amarillo y negro y se presentaba en los mítines de los partidos, por sorpresa, realizando una perfomance-mitin que está a caballo entre la valentía y lo freak.
El vídeo en el que revienta un mitin de Iniciativa para más INRI en la Calle Pau Casals, les recomiendo que no se lo pierdan, a mi me despierta más ternura que otra cosa. Además es muy posible que si Imma Mayol, en 2007, alcaldable de IC por aquel entonces, hubiera escuchado a SuperViviendaColau en lugar de poner cara de fastidio, hoy Colau sería la 3 o la 4 de la lista de ICV y no lo contrario, dado que ICV ha terminado absorbida por Colau y su conglomerado variopinto.
Todos tenemos una trayectoria personal y además las redes sociales y Youtube eternizan nuestros momentos menos afortunados, así pues este artículo no es un juicio personal a Colau, dado que no soy nadie para hacerlo, sino una reflexión sobre lo contradictorio de su candidatura.
Colau se presenta a las municipales tras una OPA a ICV, en la que ICV, hay que decir que al igual que sucedió en Asterix en Bretaña no se predispuso ni a un segundo de lucha sino que se dejo absorber rendida y agotada antes de empezar.
Esta campaña Colau insulta en los mítines llamando mafiosos a la casta, pero resulta que ella se presenta apoyada por parte de esa casta. ¿Se pondrá su traje de Supervivienda y se presentará en un mitin propio a clamar contra si misma y los suyos?
Colau era más simpática haciendo de supervivienda o cantando rumbas que insultando o promoviendo escraches. En realidad no hay que temer por su victoria por dos razones, la primera es que no se dará y la segunda es que la casta que le rodea y acompaña en la campaña y candidatura no le dejará hacer nada de lo que ella clama.
============L00 Cab 10 (83731066)============
parece mentira
============B15 Firma opi (83731067)============
joan
lópez alegre
============C70 Tit Opi 18 (83731065)============
colau, supervivienda