Gap aterriza por fin en Barcelona
La cadena de moda norteamericana se instala en el centro de la ciudad
Más vale tarde que nunca. La cadena de moda norteamericana que nació en 1969 en San Francisco desembarca en 2015 en Barcelona de la mano de un gran aliado, El Corte Inglés. Hace pocos días se celebró una fiesta en la cuarta planta del centro comercial de La Rambla (lo que fuera el Banco Central) para dar la bienvenida a esta marca que tiene más de tres mil tiendas por todo el mundo y cuatrocientas franquicias.
Cuatrocientos metros cuadrados reciben en la Céntrica Plaza Cataluña la colección primavera-verano con un apartado generoso de prendas infantiles, una de las especialidades de la casa. Los bebés y menores de doce años encontrarán diseños llenos de imaginación y colores cálidos. Baby Gap y Gap Kids son dos grandes referentes en el sector infantil.
La alianza con El Corte Inglés es una estrategia para aprovechar la fuerza de este socio local. La tienda on-line ya funcionaba en España y en enero se abrió en la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga el primer punto de venta de España. La idea es abrir más tiendas en otros aeropuertos (Ibiza, Gran Canaria, Tenerife norte y Tenerife Sur).
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