Multado por llevar más de media tonelada de exceso de carga en su coche

Los Mossos han impuesto al conductor una sanción de 500 euros

Multado por llevar más de media tonelada de exceso de carga en su coche FOTO: MOSSOS D´ESQUADRA

EFE

El conductor de un vehículo que circulaba por la autopista AP-7 a la altura del municipio gerundense de Salt ha sido denunciado por sobrepasar en media tonelada el máximo permitido, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de febrero y el conductor está acusado de conducción temeraria. Los agentes detectaron que un vehículo circulaba en sentido sur con evidente sobrepeso y la carga mal colocada, por lo que se procedió a la identificación del conductor.

Al pesar el turismo, los agentes comprobaron que había un sobrepeso de media tonelada y que la forma en que se había distribuido la carga comprometía la estabilidad del automóvil. Por este motivo, el coche quedó inmovilizado hasta solventar el problema y al conductor se le impuso una denuncia que puede comportar la retirada de seis puntos del permiso de circulación y una sanción de hasta quinientos euros.

Multado por llevar más de media tonelada de exceso de carga en su coche

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación