tarrasa
El asesino de la mujer de Tarrasa avisó a sus suegros del crimen antes de suicidarse
Se trata del segundo caso de violencia de género en lo que va de año. El matrimonio deja un pequeño huérfano de 6 años
Los Mossos d'Esquadra han hallado muerta a una mujer con signos de violencia en una vivienda de Tarrasa (Barcelona) y a un hombre que se habría suicidado, en lo que apunta un crimen de violencia de género.
Sobre las 4.10 horas, los policías han recibido un aviso alertando de que en una casa de Terrassa había dos personas muertas, ha informado la policía catalana en un comunicado.
Una vez en el lugar, los agentes han corroborado los hechos, y desde la mañana los investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) recopilan información para aclarar los hechos.
Se trata de la segunda muerte por violencia de género en 2015, una lacra que el año pasado se cobró 53 vidas.
Un huérfano de 6 años
El hombre que en la madrugada de hoy ha asesinado a su mujer en Terrassa (Barcelona) avisó a sus suegros una vez cometido el crimen y después se suicidó, han informado fuentes cercanas a la investigación.
El crimen ha ocurrido en el número 71 de la calle Aneto, en el barrio de Les Arenes de Tarrasa, donde el matrimonio vivía junto con su hijo de 6 años de edad.
Según las fuentes, el hombre asesinó a su mujer y llamó después por teléfono a sus suegros para comunicarles el crimen, justo antes de acabar con su propia vida.
Cuando los padres de la víctima llegaron a la vivienda, alrededor de las 04:10 horas, se encontraron a la pareja ya muerta en el interior del inmueble, alertaron a la Policía Municipal y se llevaron a su nieto a casa.
Por consejo de los psicólogos de los Mossos d'Esquadra, los abuelos han llevado al pequeño a la escuela con el fin de ofrecerle la mayor normalidad posible en este primer día sin sus padres.
Noticias relacionadas