El número 1714 de «La Grossa» se vende en menos de diez minutos
El segundo libro de 50 números más del 1714 se asignará por sorteo el próximo 1 de diciembre
Los primeros 50 números del número 1714 de «La Grossa de Cap d'Any», que coinciden con la fecha de la caída de Barcelona en la guerra de Secesión, se han vendido esta mañana en menos de diez minutos en un supermercado de Sant Antoni de Vilamajor.
Los cupones se han entregado pocos minutos antes de las 09.00 horas en el supermercado Coaliment de esa localidad, que se ha elegido por sorteo para que acoja la venta del primer libro de 50 cupones del número.
«Había mucha expectación y muchos clientes habituales nos habían reservado varios cupones, pero Loteria de Catalunya nos ha informado que no se podía realizar ningún tipo de reserva para el número 1714», ha señalado Xavier Guiu, propietario del establecimiento.
A partir de las 09.00 horas se ha hecho oficial la venta de los cupones y, en menos de diez minutos, se han vendido todos, uno por persona y en estricto orden de llegada.
El segundo libro de 50 números más del 1714 se asignará por sorteo el próximo 1 de diciembre a un establecimiento que se haya sumado a la campaña de venta de La Grossa de Cap d'Any».