Doña Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera

La Reina lució un diseño negro en la primera cena de gala que ofrecieron en palacio como Monarcas

Doña Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera ángel de antonio

m.pina

Uno de los pricipales cambios que Doña Letizia ha realizado desde que es Reina tiene nombre propio: Carolina Herrera. Acostumbrados a ver a la esposa de Felipe VI luciendo diseños de Felipe Varela cada vez que tenía una cena de gala, la Reina poco a poco va alternando a la creadora venezolana con su modisto de confianza.

Si en los premios Cavia de la Casa ABC ya lució su primer diseño de Carolina Herrera , ayer en el Palacio Real estrenó otro vestido largo de la firma. Los Reyes recibieron a Michelle Bachelet en la primera cena de gala que ofrecieron como Monarcas y Doña Letizia deslumbró con un vestido ceñido negro que combinaba transparencias y encaje y cuya falda terminaba con una leve cola.

Como joyas, la Reina hizo un guiño a Doña Sofía al escoger la tiara Floral de Diamantes. Esta pieza se la regaló el Gobierno a la madre de Felipe VI cuando contrajo matrimonio con Don Juan Carlos. Doña Letizia prendió en la banda el broche Flor de Lis que pertenece a la espectacular Tiara Princesa, que aún no ha lucido pero que sí utilizo Doña Sofía en su última cena de gala como Reina.

La Reina optó por un recogido bajo y trenzado, un tipo de peinado que luce con frecuencia desde que llegaron al Trono. Doña Letizia lució un maquillaje suave dando protagonismo, de nuevo, a los labios.

Doña Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación