Carnaval de cádiz

El último papelillo: el podcast de LA VOZ y Cope analiza la sesión del martes 11 de febrero de preliminares del COAC 2025

En la vigésima función, la comparsa de Germán Rendón fue la agrupación más destacada | Desobdc lo puso todo en el teatro con la idea de calar en el público y convencer a los aficionados

L. V.

Cádiz

Ya está disponible el último papelillo, el podcast de La Voz de Cádiz y COPE Cádiz que analiza el COAC 2025.

La fase clasificatoria del COAC 2025 va llegando a su fin y tan solo son 12 las agrupaciones que restan por estar en las tablas del Gran Teatro Falla.

Este jueves será la primera noche de cuchillos largos en la que se conocerán las agrupaciones que siguen en el concurso y ponen sus coplas en el coliseo gaditano.

Anoche tuvo lugar la vigésima función con la comparsa de Germán Rendón como agrupación más destacada. Desobdc lo puso todo en el teatro con la idea de calar en el público y convencer a los aficionados.

Quizás sin ser una propuesta tan clara como en 2024 con Donde fuimos felices, lo que no se puede negar es que la agrupación de Germán es una de las comparsas más esperadas del concurso mostrando siempre un buen nivel.

Destacó también la comparsa de Luis Rossi llegada desde Conil. Más típico no lo hay es la agrupación que homenajea al inventor de la comparsa, Paco Alba, y que dejó momentos emotivos en el teatro.

Este miércoles penúltima función clasificatoria con la chirigota del Sheriff, el regreso de José Manuel Valdés al coro y la chirigota de Luis María.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación