OPINIÓN CARNAVAL

Omende!

No se me ocurre mejor idea para estrenarme por aquí, que empezar con la historia de un hombre humilde y a la vez muy rico, con un historial de carnaval de muchos quilates

Robert Fabio Gómez

Con la picardía más canalla suenan sus bordones y ese compás tan puro y castizo que por donde quiera que va deja su sello.

Con cincuenta y tantos en la mochila lleva la ilusión y ganas desprendiendo por los poros carnaval.

Desde bien temprano por la tarde aportando su granito de arena en su chirigota infantil. El primero en el ensayo de su chirigota y disponible para la comparsa donde sale su hija, la mía. Dando forma a las instrumentaciones más gaditanas, inventando melodías para aportar en cada agrupación. La muleta de Manuel Santander y, ahora, del Sheriff. El de la segunda con sabor y verdín. El de la chirigota del Petra. El de sus amigos y un musical viñero.

El carnaval es lo que es, por personas tan talentosas y voluntariosas como él. Un año de carnaval suyo no se puede medir en una participación. Es tan rico que nos deja que nos alimentemos todos de él, y es tan humilde que jamás pedirá honores que lo distingan.

Perdonen que lo reclame, por favor…reconozcan la labor en el carnaval de Chico Vallejo.

Qué siga el compás más puro, el que marca mi querido Chico.

Omende!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación