carnaval

Quejas desesperadas tras varias madrugadas haciendo cola en el Teatro Falla: «Hay maltrato al aficionado»

«El despropósito es tal que en la misma cola hay personas que quieren entradas para juveniles, otras para infantiles y se juntan quienes van a por localidades para preliminares de adultos: una rebujina de locos», lamenta un padre

Esto hay que hacer antes de que salgan a la venta las entradas del COAC 2025

Colas en la mañana de este miércoles a las puertas del Teatro Falla antonio vázquez

J.M.V.

CÁDIZ

«Hay maltrato al aficionado». Esa es la frase que sale de la boca de uno de los padres que llevan varios días pegándose un gran madrugón con la intención y el deseo de hacerse con entradas para ver a sus hijos actuar en el Teatro Falla en el contexto de un COAC 2025 que ya calienta motores. Y de qué manera...

Calentito está Chico, que saca de dentro su rabia: «Llevamos ya cinco días de cola esperando las entradas para ver a nuestros hijos e hijas. El despropósito es tal que en la misma cola hay personas que quieren entradas para juveniles, otras para infantiles y se juntan quienes van a por localidades para preliminares de adultos: una rebujina de locos«.

Añade este padre: «Aún es más sangrante la situación de juveniles, que actúan este sábado y a día de hoy siguen sin salir sus entradas, 72 horas antes y nada de nada. Más aún conociendo que también tienen que poner las entradas de mayores de 65 años y que además mañana 9 se ponen las entradas de las agrupaciones... a lo mejor se necesitan cuatro taquillas más y cuatro taquilleros más porque no dan abasto«.

Cola las cinco y media de la mañana de este miércoles la voz

Indignación entre los aficionados por las entradas del COAC 2025

Chico es un clásico cada año a la hora de hacer cola. No falla. Y este 2025 está habiendo retrasos inesperados. «El problema es que el efecto llamada y la cercanía de las fechas del concurso hace que cada vez seamos más y más en una cola que, aún sin comunicado, sigue en pie casi llegando ya a la esquina del Falla«, explica.

Y concluye este padre: «Nos gustaría ver aquí a la concejala o a los técnicos de turno pasar frío uno y otro día para poder ver a sus hijos e hijas, seguro que serían más empáticos. A lo mejor, están esperando que mañana llueva para que aún se nos haga la cola más divertida«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación