carnaval de cádiz 2025

Estos son los puntos del Jurado de LA VOZ de chirigotas en las semifinales del COAC 2025

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Puntuación jurado de LA VOZ la voz

jurado de la voz en 2025

Un total de 10 chirigotas compiten en esta ronda en busca de una plaza en la Gran Final del COAC 2025

Orden de actuación de las semifinales del COAC 2025: así quedan las sesiones del concurso del Falla en Cádiz

Como cada año, el jurado de LA VOZ evaluará los diferentes repertorios de las agrupaciones participantes en la ronda de semifinales de esta edición del COAC 2025. En este caso, serán evaluadas las 10 chirigotas que se han clasificado para esta fase.

La evaluación, como cada año, será realizada por periodistas expertos en carnaval, que utilizarán los mismos criterios que el jurado oficial del Concurso. De esta forma, los aficionados y aficionadas al carnaval podrán tener una valoración general de cómo está siendo el desempeño de las agrupaciones en esta edición del COAC 2025.

Estas son las puntuaciones del jurado de LA VOZ en esta ronda de semifinales en la que participan 10 chirigotas:

El Jurado de LA VOZ - Chirigotas semifinales

Consulta las puntuaciones del Jurado de LA VOZ en las otras modalidades

Jurado de LA VOZ en el COAC 2025

  • Puntuaciones del jurado de LA VOZ en comparsas en el COAC 2025

  • Puntuaciones del jurado de LA VOZ de coros en el COAC 2025

  • Puntuaciones del jurado de LA VOZ de cuartetos en el COAC 2025

Así funcionan las puntuaciones del jurado de LA VOZ de chirigotas en el COAC 2025

En la modalidad de chirigota, el jurado valorará numéricamente la presentación, cada uno de los pasodobles, los cuplés, el estribillo, el popurrí y el tipo. Todas estas puntuaciones se sumarán y establecerán la valoración final. En el caso de las chirigotas, el apartado más valorado son los cuplés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación