COAC 2025
Así fue el momento en el que Jesús Bienvenido y el Love se llevaron a Miriam Ballesteros del escenario: «La que se está formando...»
La loba fue la gran protagonista del segundo cuplé del coro 'Cádiz, el show', que también contó con la aparición en el escenario de Jesús Bienvenido y el Love
Magia, un cuplé y un gran trabajo artístico en la transformación en minutos de 'La Loba' de una mujer circense en una 'rata'
COAC 2025: en busca de las medallas

Miriam Ballesteros fue una de las grandes protagonistas de la sesión de semifinales de ayer. 'La loba' está participando en el COAC 2025 con el coro de Luis Rivero y con la comparsa de Jesús Bienvenido y la suerte, tan caprichosa a veces, determinó que las dos agrupaciones tuvieran que actuar ayer de forma consecutiva.
Al no tener tiempo suficiente para poder cambiar el tipo entre actuación y actuación debido a la complejidad del mismo, Miriam tuvo que abandonar al coro en mitad de la actuación y lo hizo, además, de la mano de Jesús Bienvenido y de su padre, el Love, que hicieron un cameo especial para ayudar a la cantante a salir de escena.
Así fue el momento
El segundo cuplé del coro de Luis Rivero estaba dedicado a la situación tan peculiar que estaba viviendo Miriam Ballesteros, que tenía que actuar con dos agrupaciones que actuaban de forma consecutiva: «Pero para puntería, la que ustedes habéis tenido, primero 'Cádiz, el show' y después las ratas de Bienvenido…».
En ese momento, La Loba se situó en medio del escenario y fue entonces cuando entró en escena Jesús Bienvenido, que la agarró del brazo e hizo el amago de llevársela. Miriam, que hacía como que se resistía, realizó el remate del cuplé en solitario: «También me ha llamado mi padre para hacer el anuncio ese de Crespillo».
El Love entró en el escenario en ese momento ante la sorpresa del público y entre él y Jesús Bienvenido se llevaron a La Loba, que se cambió el tipo rápidamente para actuar después con Las Ratas.