COAC 2023
Martínez Ares, sobre su enigmática despedida: «Es un besito para Cádiz»
Carnaval de Cádiz
El comparsista no aclara el significado de sus gestos al final del popurrí de 'La ciudad invisible'
Así fue el pase de la comparsa en la Final
Antonio Martínez Ares no da puntada sin hilo. Cada uno de sus gestos, cada una de las frases de sus comparsas se analiza más allá del límite del propio Carnaval de Cádiz. Es por eso que cuando al término del popurrí de La Ciudad Invisible se quedaba solo en el escenario y diciendo adiós con la mano, se dispararon los rumores sobre qué quería decir el autor.
«Quedaos con las viñetas, tenéis que exprimiros la cabecita», indicaba Martínez Ares al término del pase. Ante la insistencia de los periodistas, explicaba: «Es un besito a Cádiz» aunque sí desvelaba que aquí acaba la trilogía de la historia que ha montado en este COAC 2023. «No creo que haya una cuarta parte, la trilogía ya está bien».
Sí confesaba dos secretos. El primero, que se va a afeitar «cuando termine el último contrato de La Ciudad invisible». El segundo, que no iba a escuchar el fallo del jurado. «Me voy a acostar, que en lo oscuro se está mejor». «Esto (por el fallo) ya no tiene nada que ver con nosotros y estamos muy mayores para pelear».
Ver comentarios