carnaval de cádiz
Kike Remolino, a pecho descubierto en el Falla: «Me está ayudando mucho mi superamiga Amelia»
El primer pasodoble de 'Los Butaneros, chirigota de Cai/CDC' es un tema personal del autor: «Hay que decirle a Juanma Moreno que le haga un sitio a la salud mental en la Seguridad Social»
'Los Butaneros, Chirigota de Cai/CDC': Los cuplés llenan la botella
-RZtfuHuigindYee66uRzdqK-1200x840@abc.jpg)
«Cumplo 30 carnavales, Javi 25, y cada día me pongo más nervioso. Me siento muy querido por la calle. Ojala vengamos el viernes...«.
Son palabras de Kike Remolino, quien tras la actuación de su chirigota este martes en el contexto de la tercera y penúltima sesión de semifinales del COAC 2025, se ha emocionado al expresar sus sentimientos y emociones.
Su regreso a la chirigota, tras lograr el año pasado el primer premio de coros con 'Los iluminados' de Pedrosa y David Fernández, no ha podido ser más exitoso. Bueno, el viernes podría aumentar, y de qué manera, ese éxito.
El primer pasodoble que se ha contado es una realidad para el autor: la psicología le está ayudando a superar baches. Y lo ha dejado claro: quien esté interesado en mejorar la salud mental, él mismo le presenta a su psicóloga. La psicóloga, como ha señalado Remolino, se llama Amelia.
«El grupo ha visto que estoy mejor. Hay que decirle a Juanma Moreno que le haga un sitio a la salud mental en la Seguridad Social. A mí me está ayudando mucho mi superamiga Amelia«, ha apuntado el autor.