Carnaval de Cádiz 2024

El Gran Teatro Falla ya se prepara para acoger el COAC 2024

El Ayuntamiento de Cádiz inicia el procedimiento de licitación para la instalación del ambigú

Beatriz Estévez

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz sigue inmerso en los preparativos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2024. Esta semana ha dado un nuevo paso sacando a licitación la autorización demanial para la instalación de una barra de bar en el Gran Teatro Falla durante el COAC 2024. Así, el Falla dispondrá de ambigú durante el certamen carnavalesco.

El pliego sacado a licitación especifica que la barra deberá medir 10 por 2,6 metros, ocupando una superficie de 26 metros cuadrados, al igual que la que se instaló este año durante el Concurso 2023.

Igualmente, el servicio consiste en la venta de bebidas y comida preparada (bocadillos de embutidos, paquetes de patatas, bollería, snacks y golosinas), estando prohibida la instalación de una cocina en la citada ubicación. También se especifica que el menaje debe ser de un solo uso: plástico o cartón.

En cuanto a diseño y acabados, la barra debe estar en consonancia con el mobiliario del entorno.

Otro dato a tener en cuenta es que los días del Concurso en los que las sesiones sean de agrupaciones infantiles y juveniles estará totalmente prohibida la venta de alcohol.

Este contrato sale a licitación mediante procedimiento abierto simplificado. El valor estimado del mismo es de 7.841,6 euros, y las empresas interesadas podrán presentar su oferta hasta el próximo día 23 de noviembre, a las 15 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación