Redes Sociales
El formulario para los ofendiditos del Carnaval
Twitter elabora un manual que pueden rellenar todos aquellos que se han molestado en este COAC 2024 por algún motivo
![El formulario para los ofendiditos del Carnaval](https://s3.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/carnaval/2024/01/31/frmulario-ofendidos-RyI3KO8AyjisicNrn3IzsgI-1200x840@abc.jpeg)
Las redes sociales son una pata más del Carnaval de Cádiz. Hasta Nandi Migueles las cataloga como protagonistas en el asesinato de Don Carnal. ay veneno y mala leche, pero también guasa y gracia. En realidad, en su mayoría aportan, pero siempre sobresale la minoría ruidosa.
Pasarse por X (la antigua red social denominada Twitter, y como todo el mundo la sigue llamando), siempre deja algunas perlitas. Como esta de la usuaria @DIOSA_HERSE. Junto a @jartiblescoac ha elaborado un formulario que pueden rellenar todos esos ofendiditos que se han molestado por una u otra razón.
¡Ya está aquí el formulario de #ofendiditos del #COAC2025, rellene su formulario y lo puede presentar en cualquiera de sus redes sociales. El auténtico, solo apto para lloron@s #COAC2024C5 #coac2024C6 yo creo que a @tercertiempers les va a venir de lujo.🤣🤣 pic.twitter.com/4lQQfmsQOX
— Rosare (@DIOSA_HERSE) January 31, 2024
Y es que hay muchos motivos, aunque lo primero es lo primero. Hay que elegir entre las diferentes modalidades: coro, comparsa, cuarteto y chirigota. A partir de ahí, ¿qué le ofendió? Puede ser un pasodoble o un cuplé, que sería más básico, pero también hay otras opciones más interesantes. Por ejemplo, quedar por detrás de una de fuera. O la crónica de algún medio de comunicación. O una letra que no piense como yo, que es muy típico. Algo más elevado es que se mencione en la letra a mis compañeros y no se hable de mí.
Y si se indignó y tiene ganas de llorar, puede marcar los diferentes motivos. 'No me enfado pero me da corahe', 'Me gusta el drama y me lo tomo todo a pecho' o 'Me creo dueño del Carnaval', que tendrá muchas crucecitas.
Una genialidad que muestra la capacidad creativa de unos 'influencers' que sólo son aficionados. Ni menos, ni más.