Cádiz

Exposición de Carnaval en El Corte Inglés de Cádiz

La muestra, que se inaugura el lunes, invita al visitante a emprender un viaje cronológico por la historia de las mujeres en el Carnaval de Cádiz, destacando a las pioneras y referentes que han marcado la fiesta

Exposición de carnaval dedicada a los coros en El Corte Inglés Archivo

La Voz de Cádiz

El Carnaval regresa a El Corte Inglés de Cádiz. El próximo lunes 24 de febrero a las 13.30 horas, el Excmo. Sr. alcalde D. Bruno García, la delegada de Carnaval y Fiestas, Beatriz Gandullo y la delegada de Igualdad, Políticas de Inclusión y LGTBI, Virginia Martín inaugurarán la exposición del Carnaval que organiza El Corte Inglés y colabora las Bodegas Páez Morilla.

Este año la exposición está dedicada a la Mujer en el Carnaval.

Esta muestra invita al visitante a emprender un viaje cronológico por la historia de las mujeres en el Carnaval de Cádiz, destacando a las pioneras y referentes que han marcado la fiesta.

A través de las agrupaciones más emblemáticas, fotografías, premios y recuerdos, te sumergirás en un recorrido fascinante por el Carnaval, tanto en el teatro como en la calle, donde estas mujeres han dejado una huella imborrable.

Además, no solo forman parte esencial del pasado del carnaval gaditano, sino que su legado continúa vivo, demostrando que hoy y en el futuro es imposible imaginar el Carnaval sin su protagonismo.

La muestra, que está situada en la segunda planta del Centro Comercial Bahía de Cádiz permanecerá abierta al público hasta el sábado 15 de marzo en horario comercial.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios