CÁDIZ
Así fue la emocionante pedida de mano con Paco Pellejo en La Caleta: «Madre si me pasa a mí»
«Me podéis querer, me podéis criticar, pero estos momentos no me lo quita nadie»
Fallamania, el videojuego que hace sentir en primera persona el Carnaval de Cádiz «y los entresijos del Concurso»
Los Pastrana se desmarcan de las organizaciones que han difundido su pasodoble contra Pedro Sánchez: «Nuestro arte no se manosea»
En La Caleta todo es posible. Tiene una magia diferente al resto de playas. Deja estampas que quedan guardadas para toda la eternidad. Como le ha pasado a esta pareja que, sin saberlo, iban a vivir una de las puestas de sol más especiales.
«Muy buenas, ¿qué tal?», saluda el carnavalero Paco Pellejo a una pareja que está preparada para uno de los mejores días de su vida. Con su guitarra, arranca a cantar el típico «Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales...».
@pacopellejo Me podeis querer, me podeis criticar peroooo estos momentos no me lo quita nadie 🥰❤️❤️❤️
♬ sonido original - pacopellejo
El sol se despide un día más y no pasa desapercibido. Cuando termina el popular pasodoble, llega el momento más bonito: él saca el anillo y le pide a ella casarse con él. Quién iba a decir que no después de la escena que se había vivido. «¿Qué mejor sitio que en La Caleta y un pasodoble de Carnaval?», dice. Por supuesto que sí a todo.
Ante el aplauso de los ciudadanos que presenciado el momento, hincaba la rodilla en la piedra caletera para pedirle matrimonio, recibiendo el «sí quiero» de la que ahora es su prometida.