coac 2023
Los emigrantes: Desde el universo para Cádiz
carnaval de cádiz
La comparsa de los hermanos Pastrana ofrece una buena actuación en este pase de preliminares
COAC 2023: Las sesiones del Falla, día a día
COAC 2023: Este es el orden de actuación de las preliminares en el Concurso del Falla en Cádiz
COAC 2023
Los emigrantes
- Autor: RafaelMaría Pastrana y Marcos Pastrana
Aunque están en el universo, la gravedad se lleva el tono al suelo en la presentación. Comienzan cantando bajito estos emigrantes. Prometedor inicio. Cantando e interpretado con mucho gusto.
Bonita música de pasodoble la que traen estos gaditanos. El primero de ellos a los abuelos y las oportunidades que te da la vida. Muy bien llevado. El segundo, muy irónico, a José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz. Emocionante el primero y muy crítico el segundo. Buena tanda. El grupo le hace justicia a la composición musical, por cierto.
Fotos: Comparsa 'Los emigrantes'
En los cuplés aparece el jurado del pasado Concurso y Ortega Cano. Estuvo mejor el primero.
El popurrí cierra una actuación notable, con muchos matices musicales, lleno de retórica y muy bien interpretado por estos emigrantes. Ellos ya en el universo, quieren asentarse en la galaxia de las grandes comparsas este planeta. Mimbres tienen para hacerlo.
Ver comentarios