CARNAVAL DE CÁDIZ

Dimite el presidente de la Asociación de la Cantera

La denuncia de impagos por parte de algunas agrupaciones ha llevado a José Antonio Rodríguez Fierro a presentar su dimisión

Actuación del coro de la cantera 'La Pecera'

L.V.

Cádiz

Lío en la cantera del Carnaval de Cádiz. La Asociación de la Cantera se reunió este lunes en asamblea extraordinaria con carácter de urgencia después de que se diera a conocer un informe económico que habla de una delicada situación de la entidad y del que ha asumido la responsabilidad José Antonio Rodríguez Fierro, ya expresidente.

Algunas de las agrupaciones infantiles y juveniles habían denunciado impagos. Ahora, las cuentas de la asociación han quedado embargadas.

La asamblea ha aceptado la dimisión de Fierro y ha nombrado un nuevo equipo directivo en funciones que trabajará durante el COAC 2025. El objetivo que se plantea, en un periodo no superior a los seis meses es «esclarecer el calibre del perjuicio económico que podría suponer la extinción de la entidad», según el comunicado difundido por la asociación.

Este nuevo equipo directivo provisional contará con María del Carmen Castiñeira como presidenta, María del Carmen Grosso como tesorera y Patrocinio Avilés Cabello en las funciones de secretaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación