coac 2024
En mi caseta cabe todo el mundo: la boda de la Santera y el Papito levanta al Falla en la gran final
El cuarteto de los Niños acierta con un repertorio que pone el acento en la final del concurso
Orden de actuación de la Gran Final del COAC 2024

Cuarteto
En mi caseta cabe todo el mundo

- Autor Iván Romero
El cuarteto de los Niños concluye este concurso con una parodia dedicada a la boda de la Santera y el Papito. Es preciso recordar que la Santera se iba a casar con el Penas, pero esta lo deja en plena despedida de soltero para irse con el cubano. Mientras tanto, el Psicópata se tomar por error una pócima para que no te gusten las mujeres durante una hora. Ahora lo ve todo de colores, muere de amor y mata a besos. Se ha vuelto homosexual.
Será el mismo Psicópata el que oficia la boda. El pobre Penas ha llevado hasta los anillos. Con el sí quiero acaba la parodia, que precedería a unos cuplés discretos: aseguran en el primero que el jurado de este año les cae muy bien. El segundo, en torno a la propuesta de un trío con su pareja.
En el tema libre El Penas quiere contratar al Psicópata para que se cargue a Papito, pero este no quiere. Entre todos los del camping tratan de hacer un pasodoble a la santera para el convite. Les sirve esto para volver a interpretar el gag de la carga para el concurso. La letra del tanguillo —la música es un bastinazo— pone el foco en la final. Para terminar, el baile de la gallina con el público.
Gran cuarteto de los Niños en este 2024. Ojalá y no tenga efecto ese verso de la preciosa última cuarteta en la que no confirman su asistencia el año que viene. Se les necesita.