coac 2023

Yo iba pa mi casa y aparecí en la galaxia (los abducidos): Chirigota de otro planeta

carnaval de cádiz

A los abducidos se los traga la tierra

COAC 2023: Este es el orden de actuación de las preliminares en el Concurso del Falla en Cádiz

COAC 2023: Las sesiones del Falla, día a día

Actuación de la chirigota de Cádiz en el Falla Miguel hernández

Alejandro Vilas

Cádiz

COAC 2023

Yo iba para mi casa y aparecí en la galaxia(Los abducidos)

  • Autor: Isaac Sabajanes y F. J. Gallego

El nombre de la chirigota prometía y su actuación no dejaba a nadie indiferente. Los abducidos llegaban a las tablas del Falla con una presentación que no llegó a conectar con el respetable a pesar de el empeño del grupo.

Primer pasodoble de piropo a la Tacita. Por más palos que les den aquí volverán otra vez, decían. El segundo, mejor escrito, a los colores para acabar pidiendo libertad para Qatar desde el Carnaval de Cádiz. Tanda discreta que daban paso a los cuplés.

En esta tanda los problemas de vocalización no ayudan en en el primer cuplé. En el segundo aparece Cristina Pedroche y su pareja. El escote que llevaba en las campanadas era un pastel hecho por su marido. Mejora un poco este cuplé a todo lo ofrecido.

El popurrí tampoco es nada de otra galaxia. Estos abducidos lo intentaron con más poca vergüenza que golpes en su actuación de las preliminares del COAC 2023.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios