CARNAVAL DE CÁDIZ

Carnaval en la calle pasado por agua

La lluvia desluce la fiesta pero no acaba con las ganas de coplas de muchos aficionados y visitantes

FRANCIS JIMÉNEZ

Macarena García

Cádiz

Cádiz afronta su segundo fin de semana de Carnaval sin perder de vista el cielo. Las fuertes lluvias han llegado, tal y como estaba previsto, a media tarde de este viernes. Pero el clima adverso no ha sido obstáculo para los 'jartibles' del Carnaval que no han querido perder una tarde de coplas.

Uno de los actos que ha resistido las inclemencias del tiempo es la entrega de los premios del XLVI Concurso Fundación Unicaja Coplas del Carnaval Gaditano, que se ha venido desarrollando durante los días 3, 4 y 5 de marzo en el tablao de la Plaza de San Agustín con la participación de un total de 42 agrupaciones. Durante la noche, se subieron al escenario las dos mejores agrupaciones de las modalidades de coros, chirigotas y comparsas, además de la agrupación ganadora del Premio 'Bartolomé Llompart'.

Esfuerzo de agrupaciones y aficionados por sacar adelante una noche más. Los paraguas cobraron protagonismo, pero no lograron eclipsar a las coplas, las reinas de la fiesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación