Getafe - Cádiz

(Vídeo) El Getafe se encomienda a Enes Unal y David Soria, antes de recibir al Cádiz

El conjunto azulón venció al colista Elche en el último partido de la jornada 12 con gol del delantero turco y tras parar un penalti el meta madrileño a Lucas Boyé en el tramo final

Los de Quique toman tres puntos de ventaja respecto al cuadro de Sergio, antes del partido de este sábado, y cortan, en el Martínez Valero, la racha de cinco encuentros sin ganar

Enes Unal en un lance del partido ante el Elche en el Martínez Valero. EFE

Canal Amarillo

El Getafe también llegará reforzado a la cita contra el Cádiz del próximo sábado 5 de noviembre , correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander, penúltima antes del parón para la disputa del Mundial. El cuadro azulón cerraba la pasada jornada, que supuso el reencuentro con la victoria de los de Sergio ante el Atlético , con un triunfo trabajado en el Martínez Valero, ante un Elche que lo intentó hasta el final.

El delantero turco Enes Ünal marcó el gol que sirvió para cortar una racha del conjunto azulón de cinco partidos sin ganar, y para situar a los pupilos de Quique Flores en 14º puesto con tres puntos sobre la zona del descenso.

El portero azulón David Soria detuvo un penalti en los últimos minutos al delantero argentino del Elche Lucas Boyé, que fue trascendental para que la victoria cayera del lado del Getafe.

El Elche, descolgado a seis puntos

Por su parte, el Elche tampoco parece haber mejorado desde el regreso del técnico argentino Jorge Almirón, y queda descolgado en última posición en la tabla.

Desde el regreso de Almirón para iniciar su segunda etapa al frente del Elche a mediados de octubre, su equipo suma dos empates y dos derrotas.

El equipo ilicitano es colista con cuatro puntos y ninguna victoria en los 12 partidos disputados, con seis puntos de desventaja respecto a Cádiz, Sevilla y Girona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación