Cádiz CF
Vídeo: Cervera, con la candidatura de Cádiz al X Congreso Internacional de la Lengua Española
El entrenador del Cádiz CF muestra públicamente su apoyo a la iniciativa para que la capital gaditana sea sede del evento en el año 2025
El Cádiz CF, con la lengua
El Cádiz CF ha mostrado públicamente su apoyo y adhesión a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española en 2025, de la que se forma parte del equipo organizador desde su creación, pero también han querido unirse a esta iniciativa algunos de sus estandartes.
Sin ir más lejos, Álvaro Cervera no lo ha dudado y ha apoyado la causa. El reconocido entrenador del Cádiz CF, que ya ha cumplido cinco años en el banquillo cadista, señala: «Nuestra Tacita de Plata. Capital de la alegría y cuna del arte. La que sueña en amarillo y muere por nuestros colores. Cádiz, la que debe ser sede del X Congreso de la Lengua Española, nuestra lengua».
Palabra de un mito del cadismo que se une al acto celebrado en el Ayuntamiento de Cádiz entre el presidente cadista Manuel Vizcaíno y el alcalde de la ciudad, José María González. O al gesto del club gaditano el pasado miércoles contra el Real Madrid, cuando los jugadores cadistas mostraron la pancarta de la candidatura al X Congreso de la Lengua.
Noticias relacionadas