LaLiga Hypermotion

Fede San Emeterio y Ontiveros vuelven a los entrenamientos con el Cádiz CF

TEMPORADA 2024/2025

El centrocampista cántabro vuelve a los entrenamientos con el grupo tras varios meses de lesión

Las posiciones a reforzar por el Cádiz CF

El plan semanal del Cádiz CF de cara a su visita al Levante

San Emeterio en el entrenamiento con Sobrino e Iza CCF

Abraham Campos

Cádiz

El Cádiz CF ha comenzado a preparar la segunda cita del campeonato liguero frente al Levante.

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en el Ciudad de Valencia. Será vital para sumar los tres primeros puntos tras la abultada derrota frente al Real Zaragoza en el Antiguo Carranza el pasado viernes.

Rubén Alcaraz fue el primero en volver de la lesión y ya disputó 44 minutos en el encuentro frente a los maños. Salió en sustitución de Diakité y formó parte del doble pivote con Álex. Fede San Emeterio podría ser el siguiente.

El centrocampista cántabro se lesionó en el ligamento cruzado de su pierna derecha el pasado mes de enero en el encuentro de la 20ª jornada frente al Valencia en el feudo gaditano. Un duro contratiempo para el futbolista que había regresado ese día después de varias semanas lesionado. Y es que la pasada temporada sólo pudo disputar cinco encuentros oficiales, cuatro de ellos desde el inicio.

Medio año desde la intervención

El 12 de febrero fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Fernández Cubero. Tras una recuperación de seis meses, Fede San Emeterio ha vuelto a entrenar con el grupo y se le ha podido ver al mismo ritmo que sus compañeros, al menos en los ejercicios físicos.

El siguiente paso será volver a recuperar sensaciones tras varios meses sin tocar balón. Aunque se espera su retorno a los terrenos de juego para el mes de septiembre, Fede San Emeterio sigue cumpliendo los plazos establecidos y podría volver más pronto de lo previsto.

La otra buena noticia en el primer entrenamiento de esta segunda semana de competición oficial es la vuelta de Ontiveros. Se espera que pueda estar en la convocatoria para el partido contra el Levante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación