Cádiz CF
Arias, de mudo a osado
Simulando a Rocío Carrasco y su 'show' televisivo, el que fuera director deportivo del Cádiz CF ataca, pasado el tiempo y sin escrúpulos al mayor símbolo que ha tenido este club en los últimos años
Óscar Arias en su etapa en el Cádiz CF
Óscar Arias, contar su verdad para seguir vivo. El que fuera director deportivo del Cádiz CF ha querido simular a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Mientras que Rociito está ganando dinero haciendo de su vida un 'show' en la tele, el que fuera director deportivo cadista ha querido, pasado el tiempo y sin ningún tipo de respeto y escrúpulos, atacar al mayor símbolo que ha tenido el cadismo en los últimos años.
De mudo y no comparecer siquiera para hacer un balance de sus supuestos fichajes, a tirar de la lengua y contar mil y una cosas que se caen por su propio peso. Y si por delante se puede llevar a Enrique, Jorge Cordero o Álex Fernández, pues allá que va el onubense. Por cierto, sobre el futbolista madrileño dice Arias que no se lleva con Cervera. Cuanto menos curioso cuando fue el entrenador del Cádiz el que apostó por su fichaje cuando el Elche de Álex descendía a Segunda B en Carranza y cuando el técnico siempre ha apostado por la renovación del futbolista.
La osadía de Óscar Arias ha sido atacar a la persona que mejor ha representado al Cádiz CF en los últimos años. La persona que ha conseguido meter a este club en Primera División y lo más difícil, mantenerlo en la máxima categoría. El trabajo del exdirector deportivo, siempre en un segundo plano y muy atrás del papel de Vizcaíno y Cervera, es lo que más le duele al propio Óscar. Que saque pecho por sus fichajes es cuanto menos dudoso, más aún cuando algunos han sido del presidente y otros estaban avalados por el trabajo de Cervera y sus ayudantes.
No se engañen. Arias dijo en el Ateneo, con servidor presente, que la renovación del entrenador no era prioritaria . Lo dijo, argumentando que se iba a dilatar en el tiempo. Igual que luego nunca habló más de la continuidad del técnico pues ese tema lo llevaba el presidente. ¿Qué director deportivo no trata la renovación de su entrenador? ¿Cómo es posible que un director deportivo no respete a su técnico y lo que ha conseguido? Todo esto ha pasado en el Cádiz CF en estos últimos años, mientras Vizcaíno por un lado, y Cervera por el otro, mantenían muy viva la llama amarilla y azul de este club.
Mientras tanto, Álvaro Cervera descansa en sus vacaciones con el deber cumplido, el trabajo más que hecho y con la tranquilidad que se ha ganado con el cariño y el respeto de una afición. En esta vida nadie regala nada, y lo que uno consigue es porque se lo ha ganado. Todo lo conseguido ha sido por su trabajo, por sus hechos y sus éxitos.
La pena, o no, para Arias es que esta va a ser su carta de presentación para trabajar en otros clubes. Un director deportivo que no tenía relación con su entrenador y que cuando se ha marchado, en vez de irse en silencio y con caballerosidad, lo ha hecho tirando a todo el mundo y menospreciando al entrenador más importante de la historia del Cádiz CF.
Dicho lo cual y tirando del refranero español que es muy sabio, tanta paz lleves como descanso dejas.
Ver comentarios