Desde la platea

Rematen, por favor

'No vayamos a Elche a jugar una pachanga entre solteros y casados y salgamos divorciados'

Bongonda fue clave contra el Valladolid.

Mauricio García

Cierto es que para que el Cádiz baje tiene que ganar el Celta, el Almería, el Valencia, el Valladolid, mi 'pare', al domimó en la peña, mi prima chica al monopoly, salir la Oración en el Huerto en Corpus y volver Quiñones con su grupo a la comparsa.... pero esto es fútbol y todo puede pasar . Así que no vayamos a hacer el carajote, echar con el Elche una pachanga de solteros contra casados y cuando nos demos cuenta estemos hasta divorciados.

Que somos los que estamos mejor. Sí. Que todos querrían estar como nosotros. También. Que el personal de la peña Angustia Amarilla siempre tiene que pensar que algún cadáver queda en el armario. Por supuesto. Así que vamos a estar en lo que estamos y vamos a rematar la faena.

No es cuestión de ser negativo, gafe o derrotista . En esa peña somos tan optimistas como el que más, pero a ratitos nos viene la nube de la angustia que nos recuerda que esto es fútbol, un deporte en el que un equipo que vino al Estadio a jugar contra nosotros en puestos descensos hace poco más de un mes, juega ahora por ver si pilla una plaza europea y se ha metido por méritos propios en la final de la segunda competición continental.

Ahora hablenme de la lógica , que el fútbol tiene música, la línea de presión, el pase asociativo, el bloque alto,el bloque bajo, la escalera derecha o el cuartito de contadores. Vamos al turrón y rematemos la faena de una temporada en la que los cadistas nos hemos enfadado mucho contra mucha gente, incluso con los jugadores, pero que puede acabar de forma muy bonita.

Es trabajo del míster inculcar esa mentalidad al equipo. Pero debe ser así. Y una vez consumado, a celebrarlo. Sí, a celebrarlo porque se habrá conseguido un objetivo muy complicado. No habremos ganado un copa para una vitrina, pero sí una alegría de las que quedan en la memoria, que es la mejor vitrina que tiene cada cadista, la de su recuerdo y sentimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación