Cádiz CF
Vizcaíno: «Si las cosas pasan es que te las mereces»
Duro mensaje a equipo y cuerpo técnico de un presidente que mantiene, mínimo hasta este miércoles, al entrenador de un equipo en barrena
Imágenes del acto a los Guardianes de Carranza
Vizcaíno, en el acto del pasado lunes.
Los tiempos en el Cádiz CF son los que son, pero la verdad es que no se manejan muy bien de cara a la galería. Ni era el momento para despedir a Jose Mari ni tampoco mucho para hacer una fiesta en Carranza para felicitar la antigüedad de muchos abonados que no están pasando sus mejores momentos como aficionados de un equipo que desfila hacia Primera RFEF si no se corta cuanto antes la hemorragia. Pero lo dicho, los tiempos son los que son y así vienen establecidos por unos protocolos que aunque deberían atender a las circunstancias es evidente que no lo hacen
Así, un año más y por segundo consecutivo, se llevo a cabo en el estadio el homenaje a todos los abonados que acaban de cumplir 25 años como socios. Y fue ahí, en un escenario montado delante justo del palco de autoridades donde se escucharon algunos discursos más o menos interesantes tanto de algún que otro abonado, algún periodista y el más importante, el del presidente Manuel Vizcaíno, que tiró de la oreja a su equipo en público. No es para menos.
Con motivo de la celebración de la segunda edición de la gala 'Guardianes del Carranza', el dirigente cadista no tuvo otra que hacer un parón para comentar la dura realidad que vive el Cádiz CF en su regreso a Segunda. «Al final nosotros vivimos de los resultados y estoy jodido desde el punto de vista deportivo porque no estamos haciendo las cosas bien. No estamos consiguiendo dar con la tecla de que este barco importante que hemos construido vuelva a coger velocidad de proa. No estamos conectando con la grada seguramente por errores que cometemos», comenzó diciendo.
Tras la última humillante derrota en casa, donde se volvía a encajar cuatro goles, cuatro, el sevillano alzó el tono para dar una imagen de enfado con lo que está pasando. «El último partido ha sido un bochorno impresionante en el cual no sabes ni cómo explicártelo; no creo en la suerte en el fútbol; eso es mentira. Si las cosas pasan es que te las mereces y es señal de que estás haciendo las cosas mal».
Por último, asegura que no cejará en el empeño de devolver la brillantez a su gestión aunque con un lapsus de gran calibre en su afirmación.. «Prometo seguir trabajando denostadamente para que el barco que hemos construido entre todos, vosotros con esa base tan pura en momentos difíciles, y yo en estos últimos diez años con mis ayudantes, no va a perder la ilusión ni la ambición por seguir haciendo el mejor Cádiz de la historia; agradezco mucho a todos el apoyo que brindáis incluso cuando criticáis».
Ver comentarios